Follow kaLee6 on Twitter

jueves, 13 de enero de 2011

A veces..

Despertarme con el sonido de una de mis canciones favoritas, el olor de la comida de mi madre, su voz, que me toquen el pelo (pero solo cuando duermo), que me acaricien la espalda, cantar, gritar, susurrar al oido, estirarme en la cama, las tardes de domingo, una buena película, abrazar a mis amigos, que sonrían, que sonrías, situaciones absurdas, chistes malos, miradas cómplices, los juegos, las fotos de carné, pintarme las uñas, los calcetines de colores, los pijamas grandes, dormir en compañía, los batidos de chocolate, la comida basura, la gente con mofletes, las pecas, los niños, las niñas, dibujar chorradas, escribir, leer, los pequeños detalles, los bichos, lo convencional, lo vulgar, lo especial... y a veces tú..

No hay comentarios: