Follow kaLee6 on Twitter

sábado, 5 de febrero de 2011

5.2

Cansada... de todo y de nada. Cansada de tus caricias silenciosas, de tus miradas, de tus besos y tus no besos. De caminar, pasear, correr y saltar; de salir. Cansada de estar tirada en la cama 25 horas al dia y sin ti. Del querer y no poder, de necesitarte en mis peores momentos y de quererte en los mejores de ellos. Cansada de desear verte con otras en cualquier esquina de Madrid para poder odiarte. Cansada de las noches en vela. De la cerveza, del tinto y del ron. De la manta, la peli y las palomitas. De estar sola. Cansada de los tios en general y de ti en particular.

Ven, no te lo pienses dos veces. Me necesitas y sabes que te necesito. Lucha por mi, no dejes que pase sola ni una noche. "Hazme el amor" una vez tras otra durante todo un día y, como no, cada noche. Suave y salvaje al mismo tiempo. Pasa las horas muertas hablandome, contandome tu vida, tus alegrias y tus penas. Se sincero conmigo y, sobretodo, contigo. No soporto la mentira. Llévame de viaje a la playa o a la nieve pero que lo más importante sea que voy contigo. Se cariñoso, amable y detallista. Disfruta el momento, el día a día, el tiempo conmigo porque no sabes cuando se puede acabar.

1 comentario:

ariamsita dijo...

Bonito, directo, especial.Me gusta (:
Un beso!