Follow kaLee6 on Twitter

lunes, 20 de septiembre de 2010

Te invito :)


Te invito esta noche a mi garito, no cobro entrada, tu paso es gratuito, un colchón viejo nos espera en la parte de atrás para hacerlo suavecito...
Te invito a fumar un cigarrito, yo soy tu filtro, me besas, me coges, me fumas despacito.
La cortina de humo una noche más... si me apago dame un tiro.
Te invito a tomar el sol conmigo, tengo una playa nudista en medio del Retiro, venden helados a 3 centavos, te compro 8 si me das 4, me pones crema... me pones tanto...



2 comentarios:

Phie Preston dijo...

Amazing pics...really cool blog!!

Hope you can stop by THE FASHION SMOKE

Phiephie x

Anónimo dijo...

Hi,

I have a inquiry for the webmaster/admin here at www.blogger.com.

May I use part of the information from this blog post above if I provide a link back to your site?

Thanks,
William