Follow kaLee6 on Twitter

lunes, 8 de febrero de 2010

United Colors of Benetton


Como muchas de vosotros/as ya sabreis que la firma italiana Benetton ha iniciado un casting global a través de internet para encontrar a los próximos rostros de su campaña otoño-invierno 2010/11.
 Hoy arranca el casting en la web It's my time donde se participa subiendo vídeos y fotos hasta 16 de marzo. Los 100 candidatos más votados por los internautas pasarán a ser evaluados por un jurado de expertos que elegirán a los 20 ganadores finales protagonistas de la campaña.
Me he lanzado a la piscina y he decidido participar en el concurso y quería pediros el favor de que me votaseis! Podéis hacerlo aquí, desde ya daros las gracias, se que puedo contar con vosotros/as!

Many of you may know that the Italian company Benetton has launched a global casting via the Internet to find the next faces of his autumn-winter season 2010/11.
Today starts the web-casting "It's my time" which involved posting videos and pictures until 16 March. The 100 leading candidates by the Internet will be evaluated by a panel of experts will select the 20 final winners protagonists of the campaign.
I've thrown into the pool and i have decided to enter the contest and wanted to ask you please to vote for me! You can do it here, from now to say thanks, I know I can count on you!

2 comentarios:

Tzoulia Kadoglou dijo...

i like this add =)


Hope u visit & follow me.

(always)alanna dijo...

lovee the shirts; good luck in the contest girl!
xx
and gorgeouss blogg- will definitely be back again visiting SOON!