miércoles, 12 de agosto de 2009

Zara day ;)

Hoy acompañé a mi hermana al centro para que se comprase unas cosillas, como no, aprovechamos para pasarnos por zara, compramos algunas cosas que merecian la pena en lo poco que queda de rebajas y, por supuesto, echamos un vistazo a la nueva colección... en la que encontré un precioso vestido que llamó mi atención al instante...ha sido amor a primera vista!! Este palabra de honor con plumas me ha vuelto loca y para mi sorpresa no es caro! Quizá en otro color como puede ser un nude quedaria mejor pero como yo soy blanquita de piel me parece estupendo en negro!
Today i have gone with my sister to sales. In Zara we buy a few t-shirt and i found this amazing dress with which i fell in love! Maybe color "nude" would be more amazing but as i am white of skin... black is a perfect colour!

Perdonad la calidad de la foto... es con un movil!;)
Sorry for the quality of the image, it is done by a mobile telephone!

6 comentarios:

Sweet Ride dijo...

pero como mi vestido de fin de año ninguno!jajaj quiero ver esas compras de rebajas!!

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

love the dress you found!

Laura dijo...

Tiene buenisima pinta ese vestido y si no es caro pues mejor aun!!

Peeptoes dijo...

Qué ideal, adoro las plumas!!! como no lo habíamos visto antes??? me pasaré a buscar en un rato con los ojos más abiertos!!! que penita que no se vea bien la foto...un besito!

Stacy dijo...

the dress looks adorable, especially the poofing at the bottom! can't wait to see a detailed pic of it

http://fashionhandglide.blogspot.com

Barcelonette dijo...

Hola guapa! pues todavía no lo he visto en Zara y mira que ya he entrado y rebuscado, quizás no lo tenían todavía. Es muy bonito sobre todo para la noche. Ya nos dirás si te decides a comprarlo y nos enseñas fotos!! un besito
Barcelonette.