Follow kaLee6 on Twitter

jueves, 4 de junio de 2009

Chuck Bass*

Gossip girl! Esta serie me trae loca! he avanzado algunos capitulos de la segunda temporada y he de decir que en cada uno de ellos me quedo mas sorprendida... ADORO esta serie!! Podeis verla via online en paginas como www.tu.tv.com

En esta entrada quiero informaros de que la maravillosa tienda YATT (Madrid) ha sacado al mercado un nuevo diseño que tiene como protagonista a nuestro querido Ed Westwick, ese misterioso, malo, sexy, sorprendente y, por supuesto, guapo...Chuck Bass!
Aqui os dejo la imagen del diseño, es PERFECTA!
Toda la informacion que necesitais en www.yatt.es

5 comentarios:

Party in Versalles dijo...

lo amo! :D

Loufits dijo...

Aiiii como adoro a chuck.
yo ya he visto todos los capitulos, empece una tarde y me enganche de tal forma que los vi casi todos seguidos.
Me gusta tu blog
1besito

Rebeca Muinelo dijo...

este diseño es genial! han acertado muchisimo con el!

Mylittlecliché dijo...

Holaaa! Acabo de ver tu comentario ahora. Siento haber tardado en responderte.

En cuanto al diseño de la camiseta, es genial! A mi, personalmente, me encanta! Y ese tipo de camisetas son muy recurrentes a la hora de crear un urban outfit(:

Muáas!

Miss Cross dijo...

Yo tengo la mía y allí donde va... triunfa! podéis verla aquí: http://chezagnes.blogspot.com/2010/12/today-im-wearing-im-chuck-bass.html