Follow kaLee6 on Twitter

viernes, 8 de mayo de 2009

08. 05. 09

Tarde de viernes... y aquí me teneis actualizando el blog! Hace bastante tiempo que no lo hago porque he estado liadilla con la vuelta del puente de mayo, universidad y demás, pero estoy de vuelta!
Hoy el día en Madrid esta nublado pero aun asi no deja de hacer calor... me apetece salir a la calle pero la falta de dinero brilla por su ausencia... triste pero cierto! En fin... hace poco se estrenó en la cadena de televisión cuatro una serie americana que quería ver desde principio del verano pasado, gossip girl! Me encantaron los dos primeros capítulos asique no pude aguantar más y le pedí el resto a una amiga( a quién se los prestó otra amiga y asi sucesivamente...) y ya vi toda la primera temporada y parte de la segunda! En televisión no ha tenido mucha audiencia porque casi todo el mundo ya la ha vsito por internet pero para quien quiera saberlo la ponen los domingos a las 18:45! Esta genial, seguramente aveis oido hablar ya de ella, os recmiendo que la veais!
Y bueno, cambiando radicalmente de tema y para despedirme por hoy quiero mandarle muchos besitos y recuerdos a un gran amigo que hoy me conto un pequeño secretito que tenemos en comun; que te apoyo y te deseo mucha suerte! Eres un cielo! ;)

No hay comentarios: