Follow kaLee6 on Twitter

lunes, 23 de marzo de 2009

...Necesito...

Alguien que cuando me emborrache me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca, y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo, para después, rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos,y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí, pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí,pero que tampoco me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos,pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares...y conocerme otra vez. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decirmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mi, ni deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra,luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Y sobre todo... Que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado..

1 comentario:

Jorge dijo...

tendras todo aquello que anhelas y que todavia no te he dado.

te recompensare y te hare olvidar todo lo que ha pasado.

no dejare, no descansare, no despertare de mi sueño de vivir a tu lado.

si no te has sentido la mujer mas feliz del mundo todavia conmigo, movere cielo y tierra para que olvides aquello que lo empaña todo, para que olvides que te he fallado.

este perdon va mas alla de las palabras, va mas alla de los sentimientos. te juro que te lo digo con el corazon en la mano. las palabras se las lleva el viento, pero a estas palabras te puedo asegurar que ni un millon de huracanes las van a tambalear.

me enamore perdidamente de ti, cambie sin kerer mi forma de ser a mejor desde ke te conoci. tu abriste una nueva etapa en mi vida, una etapa ke no kiero ke termine, porke sigo enamoradoo de ti, sigo acordandome de nuestro primer beso, sigo acordandome de cada momento en el que he conseguido ke sonrieras, ke te partieras de risa, ke me alegraras la vida cuando lo hacias.

voy a conseguirlo porke ganas no me faltan, todas las lagrimas derramadas en mi almohada avivan mi esperanza de recuperar tu confianza, tu respeto, aquello que he destrozado.

superemos esto, no por separado. Porke ya hemos tenido bastantes kilometros entre nosotros como para separar nuestros corazones.

lo lograremos y se reabrira la puerta de la felicidad, porke como dice la cancion despues de la tormenta siempre llega la calma, y se ke despues de ti, despues de ti no hay nada.

todos mis besos, todas mis caricias, todos mis piropos, todos mis gestos hacia ti, toda mi energia, todos los desayunos en mi cama, todas las veces ke hemos alcanzado el climax kedaran pekeños ante la demostracion de amor ke vas a ver por mi parte.

es muy pronto para ke veas mas alla de tu dolor, sufrimiento y decepcion. Tienes todo el tiempo ke kieras para pensar en ke kieres hacer, de ke forma kieres continuar con tu vida, si kieres volver a verme y ke forme parte elemental de ella.

Yo ya lo tengo claro. Te esperare.

LO SIENTO CON TODAS MIS FUERZAS.

te amo