Follow kaLee6 on Twitter

martes, 28 de julio de 2009

Sales Day

Esta mañana volví al centro para ir de rebajas con mi hermana!Me compré un par de cosillas que ya os enseñaré más adelante en algún outfit y ya vi otras de esta temporada para hacer compras futuras!

This morning i came back to city center to go shopping with my sister, here there are great reductions on all shops!! I bought some articles which i will show you and saw others of this season too to do future purchases! See you !
Camiseta/T.shirt: Naf Naf
Vaquero/Trausers: Lee (old)
Sandalias!Sandals: Porronet

sábado, 25 de julio de 2009

French braid

Hoy salí a dar uno de esos paseos que hacía muchiiiisimo tiempo que no daba! Fui con mi madre y con mi hermana al centro y al final terminé comprando un par de cosillas que ya os ensañare en algun outfit no muy lejano, quiero estrenar ya! ;)

Camiseta: Stradivarius

Leggins: Stradivarius (old)

Sandalias: Porronet

jueves, 23 de julio de 2009

lunes, 20 de julio de 2009

Marbella...

Os dije que estuve en marbella hace una semana, pues aqui os enseño la unica foto que he podido rescatar de las pocas que me hize! Con el sol y la playa, en mi caso, hay poco tiempo, muuuuyyy poco tiempo para hacer fotos! jaja!

Pañuelo: Lefties
Vestido/camiseta: Zara
Sandalias: Porronet (old)

domingo, 19 de julio de 2009

Clon dvb!

En el post anterior os comente que en rebajas encontre en Pull&Bear un clon de unos de los pantalones vaqueros diseñados por Victoria Beckam ( dvb), aqui os pongo unas cuantas fotos para que los veais mejor! xoxo!

Pantalon: Pull&Bear

Camiseta: Zara

Sombrero: Vintage

sábado, 18 de julio de 2009

Party Timee

Ayer noche salí de fiesta con un par de amigos, un par de amigos porque fueron sólo dos,Bea y Vicente! Al principio la noche no prometía mucho pero aun asi no nos faltó el ritmo para bailar ni las tonterias, chistes y demás para pasarnoslo bien!Terminó siendo un éxito! Aquí os dejo unas cuantas fotos de la noche!

Fui de estreno con algunas de las cositas que me compre en las rebajas! El baquero es un clon de un bvd (Victoria Beckham jeans)!

Reloj: Guess

Pañuelo: Lefties

Pantalon: Pull & Bear

viernes, 17 de julio de 2009

LILO

Nuestra "querida" (por algunas mas que por otras, todo hay que decirlo...) Lindsay Lohan protagoniza la portada de la revista Vogue España para la edición del mes de agosto. En las imágenes, rindió homenaje a las grandes divas de Hollywood, con el cabello rubio platino al estilo Marilyn.

La ropa de las grandes firmas era indispensable! Lilo vistió modelos de Thierry Mugler, Dior, Gucci, Dolce & Gabbana y Louis Vuitton. A mi en especial me encanta el vestido Marilyn en blanco y negro de Dolce & Gabbana, que combinadolo con los guantes negros de Cornelio James queda genial... aunque, claro está, no puedo permitirmelo!

Aqui os dejo algunas de las imagenes que podremos ver en breve en nuestra preciada revista!

x.o.x.o.

martes, 14 de julio de 2009

Baby Lo!!

Ya estoy de vuelta en casa, se acabaron las vacaciones en marbella! Se me han pasado volando pero ha merecido la pena!
En esta entrada queria contaros que hoy encontre de casualidad, visitando el tuenti de una amiga( hoy en dia todo el mundo tiene tuenti), una web genial donde podeis comprar diseños exclusivos de camisetas pintadas a mano! Podeis visitar su web en: http://www.babylo.es/ Aqui teneis algunas de las imagenes de su catalogo!

Son ideales, verdad? En cuanto ahorre un poco de dinero me comprare una! Vosotras? ;)

viernes, 10 de julio de 2009

Gossip girl

Siento no estar actualizando estos dias pero estoy pasando unos diitas en marbella, de vacaciones vamos!

Queria haceros saber que vuelve a ser televisada mi serie favorita, gossip girl! En algun post antiguo os comente que la habian quitado de television pero vuelve a cuatro todos los lunes a las 00:15!

xoxo

miércoles, 1 de julio de 2009

Vuelta a casa!

Pues si! ya era hora! por fin estoy de vuelta en casa con unas ganas tremendas tremendisimas de irme a la playita unos dias con mi chico! :)
Ayer fue mi ultimo examen ( del cual mejor no hablar) y como os podeis imaginar tuvo su correspondiente fiesta post-examenes!Aqui os dejo un par de fotos!